El pasado sábado el empresario británico afincado en la isla de Ibiza, Tony Truman celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños. Gente de Ibiza viajo hasta la ciudad británica de Brighton para asistir a la gran fiesta en la que Truman no escatimó absolutamente nada para sus invitados, entre los que había muchos ibicencos y sus socios del Ocean Beach Ibiza.

Primera fiesta.

Tony Truman decidió dividir los festejos de su cumpleaños en dos fiestas distintas. La primera comenzó el sábado en torno a las 21.00 horas de la noche y se celebró en el conocido The Grand Hotel de Brighton cuyos salones estaban decorados para la ocasión con un estilo muy pink. Nadie se quiso perder la cita y así acudieron empresarios, modelos, promotores, actrices, y todos ellos vestidos muy elegantes y sexis. Además, la animación corrió a cargo de Alison Limerrick, Lulice Mcknight, Brandon Block, Tristan Clark o los djs Tom Cream, residente en Ibiza, DJ Marie o Kevin Mac.

El domingo.

Al día siguiente ,Tony Truman tuvo el gran detalle de dejarnos dormir lo más posible a todos nosotros ya que nos citó para su segunda fiesta a las 15.00 horas. Por segundo día consecutivo, la celebración tuvo lugar en The Grand Hotel de Brighton, donde pudimos degustar unos magníficos aperitivos y el tradicional roast beef británico.

Felicitaciones.

Finalmente, después de muchas felicitaciones para Tony Truman, la mayor parte de ellas personalizadas, como la que hizo la manager de events de Ocean Beach Ibiza, Gemma Charter, la segunda fiesta concluyó con música de Elvis Presley, Frank Sinatra o Ruby Pavarotti Murry.

Una fiesta Too Much!!