Aena construirá un aparcamiento disuasorio de larga estancia cerca del aeropuerto

El aparcamiento estará listo en junio y permitirá que los clientes estacionen a precios reducidos siempre y cuando lo hagan por un mínimo de tres días

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo del aparcamiento del aeropuerto de Ibiza.

Imagen de archivo del aparcamiento del aeropuerto de Ibiza.

El aeropuerto de es Codolar contará, a partir de junio, con un nuevo aparcamiento de 200 plazas. Así lo anunció ayer el director del aeropuerto de Ibiza, Roberto Llamas quien especificó que estará a 500 metros del aeropuerto, lo que se traduce en «unos cuatro minutos andando».

El objetivo es que los clientes puedan aparcar a precios más reducidos que el actual aparcamiento que está en la zona aeroportuaria con la facilidad, además, de que se podrá reservar una plaza de aparcamiento a través de la aplicación de Aena para teléfonos móviles o a través de internet.

Una de las condiciones para los usuarios puedan estacionar aquí es que el vehículo esté un mínimo de tres días. «El que quiera estar tres días o más tendrá una tarifa más reducida», explicó Llamas.

Además, Aena está estudiando la posibilidad de habilitar un segundo acceso al aeropuerto, así como la ampliación del actual parking. Con esta ampliación se podría ofrecer la opción de estacionar el vehículo 15 minutos como máximo de manera gratuita. «La idea es que se construya un parking exprés gratuito de 15 minutos, como el de Palma y Menorca, pero aún se está analizando la viabilidad del proyecto porque deben reordenar los espacios para que pueda caber», puntualizaron desde la compañía aeroportuaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Residente
Hace más de 3 años

Hablan de que tengamos 15 min. gratis como en Menorca y Mallorca. ¿Se piensan que somos tontos??? Aqui lo hemos tenido como en las otras islas, lo que lo han quitado!!!! Ahora nos cobran y nos tienen a veces en colas de 30 min para salir por la incopetencia de sus instalaciones!!! LADRONES!!!!
Valoración:menosmas

piratas
Hace más de 3 años

Estos como siempre a pegar clavos, a precios reducidos, ya lo veremos como sea igual que en el resto de aeropuertos me rio de los precios reducidos. Son unos piratas y eso que la mayoría de la empresa es publica.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1