El presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas y el concejal de Comercio de Sant Antoni, Joan Torres presentan la campaña.

El concejal de Comercio de Sant Antoni, Joan Torres, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de esta localidad, Joan Ribas, han presentado la séptima edición de la campaña ‘El Empujón’, que permite a todas aquellas personas que hagan compras en el comercio local participar en el sorteo de diferentes premios. En la campaña participan aproximadamente 80 establecimientos comerciales del municipio.

Esta campaña, que comenzará el 19 de febrero y concluirá el 20 de marzo, permite optar a 12 premios de 100 euros en vales de compra y a tres premios de 150 euros a gastar en comercios adheridos a ‘Sa targeta’, la tarjeta de fidelización de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni. El sorteo de todos los premios se realizará a finales de marzo. “El pequeño comercio es un agente dinamizador de la actividad en los núcleos urbanos”, ha querido destacar el concejal de Comercio, quien ha manifestado el apoyo del Consistorio a esta campaña.