Los barrios de Dalt Vila y la Marina de la ciudad de Ibiza acogerán el próximo 17 de marzo de 20.00 a 03.00 horas una nueva edición de la ginkana para adultos Survival Zombie.

La zona de acreditaciones y maquillaje de los participantes estará situada a partir de las 16.00 horas en el antiguo Casal de Joves del puerto de Ibiza. Después, todo comenzará a las 20.00 horas en Es Martell, quedando eliminados todos aquellos que queden contagiados por los zombies mediante contacto. El juego terminará cuando no quede ningún «superviviente» o cuando los no infectados logren reunir una serie de elementos o pruebas de vida.

La actividad está dirigida a público de toda las edades. Los menores de entre 10 y 14 años deben ir acompanados de un adulto y para la participación de jóvenes, de entre 14 y 16 años, es necesaria una autorización firmada. Para participar hay que adquirir una entrada durante la semana previa en el Centre de Creació Jove de Ibiza (C19) o en Can Ventosa al precio de 22 y 27 euros. También se podrán comprar online a través de la web www.survivalzombie.es.

La actividad está organizada por la empresa WRG World Real Games, producciones DeAcero, en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell d’Eivissa y cuenta con un presupuesto total de 5.445 euros.