Feim barri apuesta este sábado en el Paseo Vara de Rey por las curiosidades

Este sábado día 24 de febrero regresa a Ibiza una nueva edición del ciclo de actividades Feim barri del Ayuntamiento de Ibiza. En esta ocasión estará centrado en las curiosidades y se celebrará en el Paseo Vara de Rey de 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas.

Por ello, el céntrico espacio peatonal de la ciudad se llenará de experiencias y propuestas artísticas para todos los públicos que según sus organizadores «harán de la calle un espacio de juego y descubrimientos». Bajo el nombre de El extraño viaje del Sr. Tonet, la compañía Tombs Creatius instalará 10 juegos interactivos realizados con material en desuso como maderas, palés o muebles antiguos reconstruidos y reconvertidos para dar a conocer la historia de este peculiar personaje.

Además, Feim barri. Feim curiositats contará con talleres de experimentación, instrumentos musicales realizados con materiales reciclados y otro de manualidades creativas. Incluso, por la tarde se ha organizado otro taller demostrativo de robótica a cargo de la Asociación Robótica Ibiza.