Imagen del momento en el que los agentes sacaron al hombre que se había caído al agua y presentaba síntomas de hipotermia.

Agentes de la Policía Local de Ibiza rescataron en la madrugada de ayer a un hombre de 58 años que se había caído al agua en el Puerto de Ibiza, en las proximidades de la zona de amarre de los barcos que realizan la conexión con Formentera.
Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 01.00 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso de que un hombre se había caído al mar.
El individuo acabó dentro del agua en un punto donde había amarrado un barco y no podía salir sin ayuda.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas que rescataron al individuo que presentaba síntomas de hipotermia y fue trasladado al hospital de Can Misses. En el rescate también colaboraron agentes de la Policía Portuaria.
Violencia de género
Por otra parte, durante la madrugada del lunes, a las 02.30 horas, la Policía Local detuvo a un hombre de 27 años por su supuesta implicación en un delito de violencia de género por agresión a su pareja, según señalaron las mismas fuentes en un comunicado.
La Policía Local acudió a una vivienda tras recibir a las 00.30 horas una llamada en la que una mujer solicitaba presencia policial por una agresión.
Los agentes desplazados, después de constatar los hechos, trasladaron a la mujer al Hospital de Can Misses, apuntaron las mismas fuentes.
Mientras la víctima estaba recibiendo tratamiento, su pareja, el presunto agresor, intentó acceder al recinto hospitalario.
El hombre, al ver la presencia policial en las puertas del hospital de Can Misses, intentó huir con su coche, siendo interceptado y arrestado a la altura de la calle Corona.
Al detenido también se le incautaron dos papelinas con sustancias estupefacientes. El hombre fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.