La Policía Local de Ibiza denunció el domingo a una conductora que conducía bajo los efectos del alcohol cuando empotró su coche contra uno de los bloques de hormigón instalados sobre el torrente de Sa Llavanera, en el paseo Joan Carles I. En las pruebas del alcohol dio un resultado de 0.99 mg/l en la primera prueba y de 1.00 mg/l en la segunda. Según informaron fuentes municipales, los agentes iniciaron diligencias para remitirlas al juzgado de guardia.

Por otra parte, el sábado fue detenido un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol, huir a pie cuando se le iba a practicar la segunda prueba, ir sin casco y sin permiso.

La Policía Local ha realizado una serie de controles de infracciones de las ordenanzas municipales con el resultado de 14 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la calle y ha levantado siete actas por la Ley 4/2015 de seguridad ciudadana por consumo o tenencia de drogas.

Durante el fin de semana también se realizaron controles de tráfico con un balance de 31 vehículos retirados y 26 conductores denunciados por circular sin disponer del seguro obligatorio.