Empieza a caer la fachada de las viviendas de Santa Margarita

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Una máquina de grandes dimensiones empezó ayer a arrancar los primeros trozos de la fachada
principal situada en la avenida Isidor Macabich de Vila.

Una máquina de grandes dimensiones empezó ayer a arrancar los primeros trozos de la fachada principal situada en la avenida Isidor Macabich de Vila.

27-02-2018Daniel Espinosa
Empieza a caer la fachada de las viviendas de Santa Margarita

La fachada principal de las viviendas de Santa Margarita comenzó ayer a caer ayudada por la maquinaria pesada que, desde hace unos días, está trabajando en la demolición del viejo edificio situado en la avenida Isidor Macabich de Vila.

Una vez vaciado el interior del edificio y reciclado el material interior como madera y hierros, ha empezado la labor de derribo de la estructura del edificio.

Las obras de demolición del edificio de Santa Margarita Sur están siendo realizadas por la empresa Construcciones y Desmontes Ribera Navarra por 180.723,21 y tendrán una duración de tres meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Asustada
Hace un año

Ibiza levanté y corre , que estos delincuentes metidos a políticos, acaban contigo, te están tirando todos los edificios de antes, Diputación, El Colegio de la entrada, ahora las viviendas de Santa Margarita, corre,corre y no pares, suerte y no te caigas que te cogen y te tiran todo vale??????

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1