Este fin de semana hay una triple ración de conciertos gratuitos del ciclo Dies Musicals que organiza el Consell d’Eivissa.

Mañana a las 21.00 horas el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres acoge el recital del Duo Akarai en el que sus componentes, la violonchelista Mónica Marí y la pianista Clara Manjón, ofrecerán piezas como Canciones populares españolas de Manuel de Falla, la Sonata en re menor y el Arabesque número 1 de Claude Deburry, o la Sonata en la menor de Cassadó.

El sábado a las 20.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Joan actuará el grupo de música medieval Trobairitz, compuesto por Lina Veny, Elena Costa, Clara Maria Costa y Marilina Yern. Se podrán escuchar temas del siglo XI-XIV cantadas en lengua de oc, italiano, inglés, latín medieval, o galaicoportugués.

Finalmente, el domingo a las 20.30 horas será el turno de Cambra Eivissa. La formación dirigida por Juan F. Ballesteros y compuesta por el clarinetista Roland Cardona, el trompa Francisco Martínez y el trompeta Antoni Pons interpretará temas como Concierto para trompeta y orquesta Johann Baptist Neruda, Concierto para clarinete y orquesta K-622 o Concierto para trompa y orquesta K-447 .