Esta semana Gente de Ibiza ha estado en la fiesta en la que los jueves la galería Tanit Dreams de Santa Gertrudis sirve el mejor té inglés mientras se contemplan obras de arte. Además, acudimos a algunos establecimientos que aprovecharon el 1 de marzo para abrir su temporada, como Aubergine.

Galería Tanit Dreams.

Todos los jueves Santa Getrudis tiene sabor a infusión desde las 17.00 horas gracias a la Galería Tanit Dreams que ofrece el típico té inglés. Es una magnífica manera de pasar la tarde disfrutando del arte gracias a pintores destacados como Miguel Ángel García López, Marco Caparrós, Pablo Pellutz, Josefina Torres y Justin Hindley. Y si por el contrario lo que se prefiere es la moda, la galería también ofrece a diseñadores Tanit Jeans, Alfonso o Jannine – ya muy conocidos en la moda Adlib – 3B3 y Felt by Natalie, y joyeros como Del Tempels, premiado por el cine español al diseño de joyas. ¡En fin! Una manera de tomar diferente el té.

Primeros ‘openings’.

Noticias relacionadas

El día uno de marzo, Día de Baleares, no fue festivo para todos ya que muchos negocios de campo y playa aprovecharon para dar el pistoletazo de salida a su temporada 2018.

Atzaró Beach y Aubergine.

Mientras, otros muchos aprovecharon el sol del primer día de marzo para degustar algunos de los platos de los fogones que ya están en marcha en la isla. Gente de Ibiza disfrutó de un buen comer y coincidió con numerosos ibicencos como nuestro compañero Miguel Armengual que, junto a su mujer y su hija, estaban en restaurante Atzaró Beach.

Además, todo el equipo de Atzaro acudió a la apertura de Aubergine.