El camión de gran tonelaje recorrió una decena de metros por la pendiente y acabó semivolcado y frenado junto a unos pinos tras sufrir una salida de vía en la carretera de acceso a Cala Tarida.

El conductor de un camión salió ayer prácticamente ileso tras sufrir una espectacular salida de vía cuando circulaba por la carretera de Cala Tarida, acabando el camión semivolcado después deslizarse por una pendiente de unos 10 metros.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana cuando el camión circulaba en dirección a Sant Josep. Según las fuentes consultadas, el conductor perdió el control del vehículo después de que una pieza del camión que sobresalía por el lateral golpease un árbol. Tras este impacto el camión se habría salido por el margen derecho para acabar semivolcado tras recorrer una decena de metros de una pendiente.

El camión fue frenado por unos pinos después de llevarse por delante un pequeño muro presente en el margen de la carretera. Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep.
Hasta el punto del siniestro en la carretera de acceso a Cala Tarida también se desplazó un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargará de extraer el camión de gran tonelaje.