Imagen de cuando 'Cambio de planes' se presentó el pasado martes día 27 de febrero en el CEIP Mestre Lluís Andreu de Formentera junto a los compañeros de segundo de primaria de Yoel.

El pasado martes día 27 de febrero en el CEIP Mestre Lluís Andreu de Formentera acogió la presentación de ‘Cambio de planes’. Un relato de amistad, valor y superación que desde la mirada de Marc, un niño al que le encantaría pasar más tiempo con su padre, un hombre de negocios que viaja mucho, y de Marina, una niña enferma de cáncer, que es muy feliz desde que sus padres van con ella a la playa todos los días, esta historia es un ejemplo de solidaridad, empatía y valentía.

‘Cambio de planes’ es un cuento escrito e ilustrado por Lucía y Joel, dos pequeños enfermos de cáncer, que han puesto toda su ilusión en la historia que han editado y promovido la Asociación Proyecto Juntos y la editorial Te invento un cuento. El cuento podrá comprarse en la librería Hipérbole de Vila y también se podrá pedir a través de las redes sociales de la ONG www.facebook.com/proyectojuntos y próximamente en la página web de Proyecto Juntos (www.proyectojuntos.org). Los beneficios del cuento irán destinados a ‘Ganas de Vida’, un proyecto de Juntos que trabaja con el objetivo de que valientes como Lucía y Yoel recuperen su forma física y mental perdida durante la enfermedad.