El equipo de Manava Ibiza Productions.

La feria Move it de Londres, el mayor evento de danza y artes escénicas de todo el Reino Unido que se celebra del 16 al 18 de marzo en esa ciudad, contará este año y por primera vez con la participación de la productora ibicenca de teatro musical Manava Productions. Una delegación de directores escénicos y actores de la compañía se desplazarán hasta la capital del Reino Unido donde darán a conocer a los profesionales, docentes y estudiantes de danza, canto e interpretación las Vacaciones musicales en Ibiza, unos talleres que la productora pone en marcha este verano del 17 al 28 de julio para ofrecer formación a actores noveles y profesionales durante una estancia de 15 días en la isla.

«Una nueva oferta turística»

Durante la feria, por la que pasan más de 26.000 profesionales del mundo de la escena, la delegación de Manava dará a conocer los cursos y la formación que los estudiantes de teatro musical podrán desarrollar durante su estancia en la isla, y que cuenta con varios niveles y con una plantilla de profesores llegados de la prestigiosa academia London Studio Centre.

Los talleres se desarrollarán del 17 al 28 de julio de 2018 en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulària, y contarán también con una actuación final el último día, el 28 de julio, en el mismo palacio donde los alumnos interpretarán el musical que habrán preparado durante todos los días del curso.

«El objetivo de nuestro viaje a Londres es dar a conocer las Vacaciones musicales como una nueva oferta turística para Ibiza ya que se trata de 15 días de formación para actores de teatro musical compaginadas con visitas culturales y ocio para los alumnos; es decir se formarán y además podrán disfrutar de la isla», explicó Carolina Cardona, directora de Manava Ibiza Productions e impulsora de los cursos.

Las Vacaciones musicales no están destinadas solo a los estudiantes del Reino Unido si no que los ibicencos que estén interesados también pueden apuntarse a la formación cuya matrícula ya está abierta.