Esta semana Gente de Ibiza viene cargada de la mejor gastronomía gracias a los platos que se prepararon este sábado durante la Fira des gerret de Santa Eulària a la que acudieron miles de personas, y de moda, ya que Adlib Vintage Ibiza inauguró su nueva tienda también en la Vila des Riu.

Fira des Gerret. Este sábado y con un lleno hasta la bandera Santa Eulària acogió la cuarta edición de la Fira del Gerret organizada por las cofradías de pescadores de Ibiza y Sant Antoni, Santa Eulària Empresarial, los restauradores de Santa Eulària, el Ayuntamiento del pueblo, el Consell d’Eivissa y Peix Nostrum.

Noticias relacionadas

A las 10:30 comenzó la fiesta, con la llegada al puerto de llaüts repletos de gerret y acto seguido un antiguo carro transportó el pescado hasta la plaza del pueblo. Señores y Señoras la fiesta comenzó. No solo se podía comer gerret a la brasa sino también desde lo más tradicional a lo más novedoso como gerret al curry con hoja de lima, Pad Thai de gerret, gerret empanado con patatas fritas, cebolla, jalapeños y salsa de tomate o polenta de maíz salsa de escabeche y gerret a la plancha. Y todo regado con buenos caldos y al compás de Aykya, Double M, Discover, Pin Up Sound, Blind Seekers y Billy Flamingos. Además, nadie se olvidó de pasar por el temático photo call de la calle Sant Jaume. ¡Muy divertido!

Adlib Vintage Ibiza. Sin movernos de Santa Eulària pero si vestidos para la ocasión, fuimos a la apertura de la tienda de Adlib Vintage Ibiza. Amigos y familiares fueron junto a José y Alberto a ver las nuevas colecciones en las que destacó la ropa de hombre, desde el blanco al turquesa del mar de la isla.

Caras conocidas de Adlib nos encontramos en la inauguración como la incansable Sonia Domínguez que tan gran trabajo hace.