Imagen de archivo de dos ambulancias y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. | MARCELO SASTRE

Un motorista de 23 años resultó ayer herido en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 07.30 horas a la altura del punto kilométrico 6 de la carretera de Santa Eulària.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 061, hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias, una Soporte Vital Básico y otra Soporte Vital Avanzado, que evacuaron al herido hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Hasta el escenario del siniestro, localizado en Ca na Negreta, también se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Según las fuentes consultadas, el accidente se produjo cuando el motorista, que circulaba por el arcén, recibió el golpe de un turismo que giró para tomar un acceso sin advertir la presencia del motorista. El joven ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con traumatismos y varias heridas. Fuentes del centro clínico explicaron que tras ser atendido de las lesiones fue dado de alta.

Rescate de una mujer

Por otra parte, una dotación de bomberos rescató a media mañana de ayer a una mujer que había sufrido una caída en el interior de su casa en Vila. Según informaron fuentes de los bomberos, con la ayuda de un vehículo autoescalera accedieron al balcón y facilitaron la entrada al servicio de emergencias.