Una de las entrevistas realizadas esta mañana.

El Palacio de Congresos de Ibiza ha acogido hoy desde las 09.30 hores una nueva edición de Santa Eulària se n’Ocupa, una iniciativa en la que se buscará personal para 1.500 puestos de trabajo con la participación de medio centenar de empresas.

El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, ha abierto la sesión desenado suerte a todos los candidatos y ha agradecido a las empresas su confianza en esta cita que llega a la séptima edición.

La iniciativa consta de micro entrevistas de un máximo de tres minutos en los que se entrega el currículum, se realiza una pequeña presentación y se intenta convencer a responsables de Recursos Humanos sobre la idoneidad del candidato para el puesto ofertado. Debido a la gran demanda generada, se ha ampliado el número de participantes hasta las 800 personas (divididas en dos turnos de 2,5 horas) que pueden optar a alguno de los 1.500 puestos de trabajo que ofertan las 58 empresas presentes.

Este año, como novedad, se ha accedido a la petición de las empresas y la iniciativa Santa Eulària se n'Ocupa tendrá dos fechas: esta primavera -de cara a Semana Santa- y otra el día 11 de abril -para la temporada de verano-. Las inscripciones para esta segunda cita se abrirán próximamente y se podrán completar a través de la página web: www.senocupa.es