Una mujer de 43 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras ser atropellada el jueves junto a una joven de 14 años en Vila.

Las dos víctimas, madre e hija, fueron arrolladas cuando estaban cruzando la avenida por un paso de viandantes en la avenida de Isidor Macabich.

El atropello ocurrió en torno a las 14.30 horas y hasta el punto del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Vila y dos ambulancias del Servicio de Emergencias 061.

Según informaron ayer fuentes clínicas, las dos víctimas fueron trasladadas hasta el centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones que presentaban. Las mismas fuentes indicaron que la menor, que presentaba varias fracturas, fue dada de alta, mientras que la mujer de 43 años permanece ingresada en la UCI por hemorragias.

Ingresado

En la Policlínica Nuestra Señora del Rosario también permanece ingresado el joven de 34 años que el jueves a mediodía sufrió un accidente laboral mientras trabajaba en una obra en Sant Carles.

La víctima sufrió una caída que le causó fractura abierta en el tobillo y politraumatismos. Las mismas fuentes indicaron que permanece ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología.