Imagen de una edición pasada de la Fiesta de la Primavera de Atzaró.

El evento que marca la apertura de la temporada en la isla de Ibiza, la Fiesta de la Primavera de Atzaró, tendrá lugar como cada año, el primer domingo de la estación florida. Este 2018, la fecha señalada ha sido mañana, 25 de marzo, a partir de las 12.00 horas.

El esperado acontecimiento es la ocasión ideal para reunir a todos los incondicionales residentes que, año tras año, acuden a la cita y dan la bienvenida a todos aquellos que llegan a la isla para la nueva temporada. Además de ser la oportunidad para desprenderse de las prendas invernales y lucir modelito, la Fiesta de la Primavera está especialmente diseñada para ser toda una experiencia única.

Dentro de su programación podrán encontrarse más de 15 artistas invitados, en un espacio que permite total libertad de movimiento ya que no existen privados ni reservados. Flores, luz, colores y un ambiente impresionante durante todo el día invadirán a públicos de todos los colores y edades.

El evento contará con actividades para niños, talleres gastronómicos y holísticos, exposiciones de arte, buffet y stands de comida y bebida, performances, dj’s y multitud de actuaciones de música en vivo, que hacen de este encuentro una velada inolvidable. Como en la edición anterior, para entrar a la fiesta es preciso adquirir la pulsera electrónica que permite, del mismo modo, consumir. Esta entrada está disponible en cualquier establecimiento de la firma Atzaró por un valor de 20 euros. Los primeros 15 euros podrán emplearse para las consumiciones y los 5€ irán destinados a Atzaró Frundaising. La fundación creada por Agroturismo Atzaró va a colaborar, en esta primera acción, con la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas, Proyecto Juntos, Cáritas y las Trinitarias de Santa Eulària.
Para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de la experiencia que ofrece la Fiesta de la Primavera de Atzaró, se dispondrán ‘minibuses’ de manera gratuita y continuada, que saldrán desde el parking del Palacio de Congresos de Santa Eulària, desde el aparcamiento de Es Gorg, polígono situado junto a Ikea, y desde la población de Sant Llorenç. El horario tendrá lugar a partir de las 12.00 horas del mediodía y hasta la 1.00 horas.