Vila señalizará las terrazas de locales del puerto y la Marina con un nuevo sistema de piezas metálicas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una terraza en la Marina.

Imagen de archivo de una terraza en la Marina.

24-03-2018

El Ayuntamiento de Eivissa iniciará el mes que viene la señalización de las terrazas de los comercios y establecimientos de restauración del puerto y la Marina con un nuevo sistema de piezas metálicas en el suelo que marcarán a cada local la ocupación permitida, según informó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Según el Consistorio, se trata de un nuevo sistema que ya se aplica en otros lugares del Estado y permite delimitar el espacio autorizado y facilitar al Ayuntamiento la labor de control del cumplimiento de la ocupación.

El Ayuntamiento inicia en esta zona esta manera de señalización ya que es el lugar donde se ha detectado un mayor incumplimiento de los espacios autorizados de ocupación de la vía pública, especialmente en verano.

En total, se han adquirido 2.000 piezas. La concejala de Comerç, Gloria Corral, afirmó que el objetivo es «clarificar los espacios ocupados para mejorar la movilidad e imagen de estos barrios». Para realizar esta labor se ha realizado un estudio de levantamiento topográfico de las líneas de edificación de los dos barrios. El presupuesto destinado a la puesta en marcha de esta medida es de 17.300 euros más IVA, precisaron desde el Consistorio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Garrovés
Hace un año

A ver si los colocan también en otros sitios como Dalt Vila que buena falta que hace

Valoración:menosmas

Cris
Hace un año

Podrían poner aparatos de control de sonometría a todos y control de relaciones públicas captando clientes.

Valoración:2menosmas

vecina
Hace un año

por favor que se controle el ruido y molestias que producen ... algunas ¡¡¡ Es increíble que se atrevan aún a instalar equipos de sonido

Valoración:4menosmas

que
Hace un año

que facil solucion y buena!! molt be

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1