Una imagen de archivo del mercadillo de Las Dalias.

El popular mercadillo de Las Dalias ha decidido adelantar la llegada del verano con unos horarios especiales para los próximos días. Así, mañana, viernes, sábado y domingo abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana a las siete de la tarde.

Según sus organizadores serán cuatro días «especiales» para descubrir las novedades que presentará este año el mercadillo «y cuatro días para el reencuentro de los artesanos y celebrar la entrada de la primavera en la isla de Ibiza».

Una vez más Las Dalias se volverá a convertir en «un mágico laberinto» en el que encontrar creaciones y productos artesanales de más de 200 artistas, artesanos y diseñadores llegados desde todas partes del mundo. Un lugar especial en el que, según Las Dalias, el visitante podrá encontrar vestidos únicos, chalecos, botas, camisas, tejidos, joyería, bisutería, decoración, regalos exclusivos... Todo ello «siguiendo unos criterios de selección que se basan en la calidad, la originalidad y el trabajo hecho a mano» y que según sus palabras han convertido a Las Dalias «en el mercadillo más reconocido e imitado de Europa».

Además, de forma complementaria regresa también la temporada de música en vivo con conciertos, gastronomía para todos los gustos y espacios de recreo para los niños.