El Ayuntamiento de Eivissa ha recibido siete solicitudes de empresas para optar a la reparación e impermeabilización de las gradas y la instalación de nuevos asientos en el estadio de Can Misses. También han recibido dos propuestas para la renovación completa de la superficie sintética de la pista de atletismo.

El proyecto que se realizará en las gradas del estadio de Can Misses contempla la extracción de los asientos, la restauración de las grietas y roturas, la nivelación del suelo, la limpieza de la grada y su impermeabilización. Después se instalarán 1.489 nuevos asientos de PVC de color rojo y 189 de color blanco que formarán la palabra ‘Eivissa’ en la parte central. En cuanto a la pista de atletismo, se prevé la renovación completa de la superficie sintética de la pista, que consta de ocho calles, y la zona de salto.

Las dos obras se realizarán gracias al convenio firmado con el Consell d’Eivissa y que cuentan con un presupuesto total de 600.000 euros.

Los trabajos en las dos instalaciones deportivas se realizarán durante el verano para no interferir en las competiciones y se espera que estén terminadas antes de que empiece la nueva temporada deportiva.