Sobre estas líneas, la ambulancia atiende al ciclista herido en el desvío a Santa Gertrudis donde se produjo el accidente

Un ciclista resultó herido leve tras ser arrollado ayer a mediodía por un coche en la carretera EI-300, a la altura del desvío hacia Santa Gertrudis.

El atropello ocurrió minutos antes de las 14.00 horas cuando el ciclista ibicenco del club Portinatx Cycling Team Xus Colomer, sufrió diversas magulladuras y un fuerte golpe por el impacto del turismo que, según las primeras investigaciones, no respetó el ceda al paso.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una ambulancia del 061 y la unidad de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación.

El ciclista fue evacuado hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para ser atendido de las lesiones causadas por el impacto.

Accidentes con ciclistas

El atropello de este ciclista ibicenco ocurrió horas después del fallecimiento de uno de los ciclistas atropellados violentamente en Mallorca por una conductora que conducía un todoterreno de gran cilindrada bajo los efectos de las sustancias estupefacientes.

Ayer por la mañana, tras el fallecimiento de uno de los ciclistas, la mujer de 28 años fue detenida por un delito de homicidio imprudente. Ahora se podría enfrentar a 4 años de cárcel.