Este miércoles se celebrará en el Palau de Congressos de Santa Eulària la segunda jornada del certamen de empleo ‘Santa Eulària Se n’Ocupa’, donde 60 empresas ofertan 1.600 puestos de trabajo, la mayor parte de ellos relacionados con la hostelería y la gran distribución, aunque también hay ofertas de socorrist,as abogados, economistas, personal santiario de todo tipo, o especialistas en equipamientos para camiones, entre otros.

El límite establecido es de 800 aspirantes y aún hay plazas disponibles. Los interesados pueden inscribirse en la web www.senocupa.es.

Antes de la Semana Santa ya se llevaron a cabo micro entrevistas de tres minutos para cerrar contrataciones con el objetivo de cubrir las necesidades de las empresas para el periodo de Pascua. La jornada de mañana permitirá que las empresas cubran sus plantillas para la temporada de verano.

Esta es la VII edición del evento organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulària y que supone en punto de encuentro entre empresas y trabajadores que aspiran a un puesto de trabajo de cara a la temporada estival.