El Armario de Zaida

Seis tendencias que no te puedes perder esta primavera

| Ibiza |

Valorar:
Look Print Total.

Look Print Total.

PINTEREST
Seis tendencias que no te puedes perder esta primaveraSeis tendencias que no te puedes perder esta primaveraSeis tendencias que no te puedes perder esta primaveraSeis tendencias que no te puedes perder esta primaveraSeis tendencias que no te puedes perder esta primavera
Seis tendencias que no te puedes perder esta primavera

No os estoy contando nada nuevo si os digo que en la moda, todo vuelve. Y además, últimamente más que nunca, cuando parece que ya poco queda por inventar. El estilo marinero, el militar, los tonos pastel, los tejidos metalizados, la parka…Todo forma parte de una especie de círculo que va rotando temporada tras temporada.

Con aires más o menos recargados, más o menos masculinos, un botón aquí o un lazo por allá, siempre aparece un pequeño detalle que lo cambia todo. Algo aparentemente insignificante que posee la capacidad de hacer que las prendas reaparezcan cómo si se tratara de una auténtica revolución, desde un nuevo prisma que nos hace caer rendidas ante ellas una y otra vez.

Estas son seis de las tendencias que más fuerte están sonando para la primavera y que, ¡no te debes perder!

PRINT TOTAL LOOK

Esta primavera la mejor combinación para una prenda estampada es otra con el mismo estampado. Apuesta por el total look y acertarás seguro.

BLANCO LENCERO

Nada más romántico que una prendade estilo lencero. Atrévete a salir a la calle con un vestido lencero de color blanco combinado con unas sandalias para no romper con el romanticismo de tu outfit o unas botas moteras para darle a tu look un aire mucho más cañero.

KIMONO DE SEDA

Seguirá estando presente en nuestros estilismos de primavera. Capaz de aportar ese toque femenino y delicado del que presume a prácticamente cualquier estilismo. Dale un giro y superponlo a unos shorts y una camiseta blanca. ¡Súper femenino! Un tip? Cuánto más lago, mejor.

BERMUDAS OVERSIZE

En tonos crudos o naturales como el beige, el kaki o el blanco. Siempre ligeramente por encima de la rodilla
y de corte oversize. Cómodas y fresquitas, ¿qué más se puede pedir?

GABARDINA XXL

Algo tan básico y siempre presente en nuestros armarios como lo es la gabardina, sigue siendo capaz de sorprendernos con alguna particularidad que la convierte en una prenda totalmente novedosa. Esta primavera lo hace ampliando su silueta hasta alcanzar dos o tres tallas por encima de la tuya. Atrévete con una gabardina XXL de color rojo y habrás tocado el cielo con las manos.

ESTILO MOTERO

Una tendencia un tanto difícil de aplicar a nuestro día a día, complicada incluso para salir por la noche. Puedes
adaptarlo a tu estilo haciendo uso del mono, la cazadora o unas botas.

Si quieres saber más sobre moda visita mi blog www.ibizawears.wordpress.com y échale un vistazo a mis posts.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.