Detenido por reclamar servicios sexuales a una menor en Santa Eulària

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del cuartel de la Guardia Civil de Santa Eulària.

Imagen de archivo del cuartel de la Guardia Civil de Santa Eulària.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer por la tarde a un vecino de Santa Eulària que fue denunciado por una joven de 15 años a la que, según mantiene, le insinuó si quería acompañarle para prestar servicios sexuales junto a otras menores en una casa de Sant Carles.
Según informaron fuentes policiales, el arresto del hombre se desencadenó después de que la joven denunciase en redes sociales el ofrecimiento que le habría realizado el hombre en un establecimiento de Ibiza. Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Según las fuentes consultadas, durante la jornada de ayer los agentes intensificaron las gestiones para corroborar la versión dada por la menor, investigaciones que desencadenaron el arresto del hombre que, según las fuentes consultadas, habría cometido proposiciones similares con antelación.
Según el relato de la denunciante, el hombre le indicó que estaba buscando chicas de entre 14 y 17 años para acudir a una casa de Sant Carles donde también se darían cita hombres con el ánimo de mantener relaciones sexuales, encuentros que tendrían una contraprestación económica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ido
Hace más de 2 años

Y que os pensais que se llevan a estas fiestas en grandes mansiones o yates? igual ya tendran los 18, pero me parece igual de patetico. En ibiza ya hace tiempo que empieza a haber demasiada gentuza.

Valoración:4menosmas

tere
Hace más de 2 años

Que le interroguen y digan quienes eran sus clientes... Hablamos de menores Y Norbel denunciar en redes sociales esta muy mal hay que ir primero a la policia. Pero gracias a eso tenemos la foto de su cara, la policia nunca la hubiese publicado así cuando le veamos sabemos quien tenemos al lado. Y así proteger a nuestras hijas.

Valoración:4menosmas

Uno de San carlos
Hace más de 2 años

Cerdo asqueroso. Que vergüenza para sus familiares.

Valoración:6menosmas

rtc
Hace más de 2 años

Deberian reabrir Carabanchel de nuevo para pinceles como este. Y SIN CONTRAPESTACION ECONOMICA , CLARO

Valoración:9menosmas

Norbel
Hace más de 2 años

Destacable de la noticia es que la menor lo contó en redes sociales en vez de ir a la Guardia Civil. Cada vez pasa más: quejas, denuncias, etc por redes en vez de ir donde toca. Empezamos a no saber muy bien en qué realidad vivimos.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1