Baños cerrados.

El grupo municipal socialista de Sant Joan lamentó ayer que los baños públicos instalados en el Puerto de Sant Miquel y en Benirrás todavía estén cerrados y «no den el correspondiente servicio a los usuarios, especialmente a los numerosos turistas del Imserso y otros que se suman a visitar estos lugares coincidiendo con el inicio de la temporada turística».

El portavoz socialista, Pep Torres 'Peret', considera «necesario» restablecer el servicio de «manera urgente» precisamente debido al creciente movimiento de personas, muchas de las cuales «se ven obligadas a buscar un bar».

El PSOE se ha preguntado «a qué espera el Ayuntamiento para volver a poner a disposición de la ciudadanía un servicio tan básico y fundamental, no sólo para la imagen que se da del municipio, sino porque se trata de un servicio necesario para las personas que transitan por estas zonas de Sant Joan».

Ante esta situación que han tildado de «sorprendente», Torres ha dicho que pedirán explicaciones «ya que todos hemos pagado la instalación de estos servicios y, por lo tanto, tenemos derecho a usarlos», ha concluido.