Imágenes de las diferentes actividades programadas durante la Jornada del Bienestar celebrada ayer en el Palacio de Congresos de Santa | MARCELO SASTRE

El Palacio de Congresos de Santa Eulària acogió ayer una nueva edición de las Jornadas del Bienestar, una cita que ofrece la oportunidad de descubrir y participar de forma gratuita en todas las propuestas posibles relacionadas con el bienestar.

Todos los visitantes que se acercaron ayer hasta el Palacio de Congresos pudieron participar y asistir a clases, charlas y talleres dentro de un programa que también incluía muchos tipos de terapias a un precio simbólico.

Además y como novedad de esta edición, los niños dispusieron de su espacio familiar reservado para actividades especialmente destinadas a descubrir la magia del Bienestar, señalaron fuentes de la organización.

Paralelamente, los asistentes podían disfrutar de comida y productos relacionados con el Bienestar. Otra posibilidad era participar en las jornadas como participante dentro de la organización del evento.

Según indicaron desde la organización de las jornadas, la elección de participar como voluntario permitía a los asistentes «descubrir desde dentro todo lo relacionado con este mundo. Es quizás la mejor manera de entender que el bienestar empieza por uno mismo, dando un poco de amor de una manera altruista y sintiéndose parte del parte del evento plenamente», señalaron.

Entre terapia, charla o taller, los asistentes al Palacio de Congresos de Santa Eulària podían informarse en las mesas sobre cuestiones relacionadas con la comida sana y otra serie de terapias para aplicar en caso de dolencias.