Distintos emplazamientos de la ciudad de Ibiza acogerán del 23 al 27 de abril la Fashion Revolution Week Ibiza 2018 con una exposición sobre moda y sostenibilidad, conferencias y la pasarela Natural Adlib que se celebrará en Es Martell.

Este evento, impulsado en Baleares por Nadege Seguin, diseñadora de Etikology, tiene por objetivo promover el consumo de moda sostenible y ecológica y además recordar el Fashion Revolution Day que conmemora el accidente laboral del 24 de abril de 2013 de Plaza Rana, Bangladesh, que acabó con la muerte de 1.133 personas y 2.500 heridos que trabajaban en condiciones infrahumanas para conocidas marcas de moda.

La exposición que acogerá la galería B12 será de carácter didáctico y se podrá ver gratuitamente desde el 23 al 27 de abril de 17.00 a 22.00 horas. Contará con prendas y accesorios sostenibles y se completará con charlas y mesas redondas sobre moda, contaminación y explotación laboral en las que participarán Ignasi Eiriz, creador de la plataforma Ethical Time o Marina Savarese, autora de Sfashion. También se sumará el proyecto cultural artístico Fantasia group show Ibiza de Lucia Barbiero, la artista Anjali y El Milagro Teatro y unos personajes vestidos por la artista en reciclaje, Serafina.

Finalmente, el 27 de abril se celebrará la pasarela Natural Adlib organizada por el Consell de Eivissa. Será presentada por Manel Fuentes y participarán BSF y BSF MAN, Tanit Jeans Ibiza, Monika Maxim Ibiza, K de KoseKose Privée, Trinidades Ibiza y Brisas Ibiza.