Iván Domenech participará de ‘Cantando con el corazón’. | Marcelo Sastre

El CEIP Poeta Villangómez albergará este sábado 21 de abril a partir de las 11.30 horas ‘Cantando con el corazón’, un concierto solidario a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Durante el evento los alumnos de de Educación Infantil y Primaria del colegio ubicado en Cas Serres cantanrán junto a los corazones solidarios de Iván Domenech, Chris Martos, Joaquín Garli, Mati González, ismael González, Rels, Geovanny Pérez, Marc Cuevas, Mamadou Música Senegal y contará con Victor Guerrero como presentador.

El concierto tendrá un donativo solidario de 2€ por niño y 5€ para los adultos; para aaquellas personas que quieran participar en esta causa solidaria pero no puedan asistir al evento, pueden adquirir los bonos solidarios de ‘Fila 0’ en la secretaría del centro educativo. A su vez, las entradas, con una consumición incluida, ya están disponibles en el mismo CEIP Poeta Villangómez en el horario de 08:45 a 09:00 horas y de 13:45 a 14:00 horas.
Tampoco faltarán ritmos flamencos, cubanos, africanos y pop y rock ibicenco.

Ante cualquier consulta es posible contactar con la organización a través de la dirección de correo electrónico: conciertobeneficopoetavillangomez@hotmail.com.

Mercadillo Solidario

Por otra parte, los alumnos de 4ºC del IES Sa Blanca Dona están colaborando también con la Fudación Vicente Ferrer y con este objetivo han organizado para el día del centro que se celebra mañana un mercadillo solidario. El dinero recaudado será destinado a las labores humanitarias que realiza esta ONG en la India con el fin de construir un colegio.