Imagen del acto de clausura en el Consell. | Daniel Espinosa

Unos 50 comerciantes de la ciudad de Ibiza han participado en las Jornadas de Formación para comercios organizadas por el Ayuntamiento de Ibiza, Consell d’Eivissa y el IDI. Las jornadas concluyeron ayer con una mesa redonda sobre marketing digital y la evolución de la comercialización celebrada en la sala de plenos del Consell y que contó con la participación de Elisa Pomar, de Joyas Elisa Pomar, y con David Ramón, de La Sirena.

A la clausura asistieron la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, Gloria Corral, y la consellera de Industria, Marta Díaz. Las jornadas de formación han tratado, en las dos jornadas anteriores, temas como la dinamización y promoción de los comercios, guía de buenas prácticas, marketing y comercialización.

Para la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, Gloria Corral, «la participación de medio centenar de comerciantes en las primeras jornadas de formación, ha sido todo un éxito ya que el objetivo es dar herramientas de modernización y mejora los pequeños comercios de la ciudad para que lleguen a sus clientes e impulsar el tejido comercial».