Blue Marlin Ibiza inaugura mañana la temporada 2018 con una cuidada oferta gastronómica y el mejor ambiente en Cala Jondal. A partir de mañana y hasta octubre se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica y de ocio en este establecimiento turístico. Este domingo día 29 de abril, el dj y productor de temas tan conocidos como Silver Screen, Jack U o My Life Muzik, Felix Da Housecat pondrá la nota musical a esta apertura tan esperada. Una sesión que será retransmitida en directo por Ibiza Global Radio.

Este verano, además, se podrá disfrutar de la música a orillas de Cala Jondal de artistas como el afamado Pete Tong, que actuará en Blue Marlin Ibiza durante ocho domingos. El primero será el 6 de mayo, mes en el que también actuará el día 27, mientras que en julio sus sesiones serán los días 1 y 22. En agosto tiene dos fechas confirmadas (el día 5 y 26 de agosto), mientras que en septiembre actuará los días 9 y 23. El icónico dj y pionero musical lleva cabalgando la ola de la música electrónica desde sus inicios y sigue encabezando el camino como gran innovador que es. Pete Tong genera muchísima expectación y, durante todo el verano, las sesiones de su residencia tendrán invitados de renombre internacional.

Blue Marlin Ibiza ofrece opciones infinitas para disfrutar del verano en Ibiza. Los clientes podrán tomar el sol en la playa sobre cómodas camas, degustar un cóctel refrescante en las barras, disfrutar de las delicias gastronómicas del restaurante tanto de día como de noche y deleitarse con una vanguardista selección musical o, simplemente, relajarse tomando el sol disfrutando del paisaje en Cala Jondal. La cocina mediterránea moderna de Blue Marlin Ibiza presenta en sus platos influencias de distintas cocinas del mundo tanto en el menú del restaurante como en la barra de sushi. Sabores, texturas y técnicas que recuerdan a antiguas costumbres de Japón o Tailandia y que se mezclan con los productos locales y frescos del Mediterráneo para ofrecer a los comensales una experiencia distinta y sobre todo exclusiva. El pasaje gradual de ocio diurno al glamour y el estilo del atardecer encantará hasta los invitados más exigentes.

Durante 14 años, Blue Marlin Ibiza se ha transformado en un concepto global de lifestyle. Con su propia radio on line las 24 horas (BMI), magazine BMI MAG y CD Compilations, Blue Marlin Ibiza desea involucrar y entretener a una clientela exigente, glamurosa, vanguardista y leal.