Noticias relacionadas
El PP destaca la reactivación de un caso que salpica a cargos públicos del PSOE

Investigación judicial | Ampliación de actuaciones por el caso ‘Eivissa Crea’

El PP destaca la reactivación de un caso que salpica a cargos públicos del PSOE

Los populares consideran «oportunas» las nuevas actuaciones de la Policía Judicial | Desde el PP aseguran compartir el interés judicial por aclarar el caso hasta las «últimas consecuencias»

P.S.P.27/04/18 21:01

Ibiza

El PP exige al PSOE que no mienta sobre el caso Eivissa Crea y aclare todas las sospechas

El Partido Popular de Eivissa ha exigido a Vicent Torres, candidato a la presidencia del Consell del PSOE explicaciones definitivas en torno a las sospechas que se ciernen sus candidatos.

R.I.15/05/15 0:00

Ibiza

El PP de Eivissa exige al PSOE «explicaciones definitivas» sobre la reactivación del caso Eivissa Crea

El Partido Popular ha considerado que las dudas que genera esta situación requieren de una respuesta pública inmediata por parte de Vicent Torres para que «aclare la implicación de sus candidatos en la presunta trama de contratación de personas».

Europa Press14/05/15 0:00

IBIZA JUZGADOS

Caso 'Eivissa Crea'

Los imputados de Eivissa Crea niegan ilegalidades y dicen que es una denuncia «por envidias»

Los concejales socialistas de Vila Enrique Sánchez y Alfonso Molina, el de Eivissa pel Canvi (ExC) Vicent Ferrer y el exconseller de PSOE-ExC Joan Serra Mayans negaron ayer en su declaración como imputados ante la juez haber cometido las ilegalidades de las que les acusa una denuncia anónima.

24/02/14 0:00

Caso 'Eivissa Crea'

Fiscalía alertó de la «notoria gravedad» del caso Eivissa Crea

El escrito que Fiscalía envió en 2010 al Juzgado para iniciar la investigación del caso Eivissa Crea alerta de que «de ser ciertos» los hechos que relata la denuncia anónima revestirían una «notoria gravedad», ya que en ellos se habla de «fraudes en la contratación» y «uso irregular de fondos», entre otras cosas.

C. Roig30/11/13 0:00

Caso 'Eivissa Crea'

La denuncia anónima sobre Eivissa Crea expone contratos a Serra Mayans, sobornos y viajes irregulares

La denuncia anónima a la que la Fiscalía dio credibilidad y que ha provocado la imputación de los regidores socialistas del Ayuntamiento de Vila Enrique Sánchez y Alfonso Molina, el de Eivissa pel Canvi Vicent Ferrer y al exconseller de PSOE-ExC Joan Serra Mayans revela una supuesta trama a través del proyecto del vivero de empresas Eivissa Crea.

C. Roig/B.R.22/11/13 0:00