El mes de mayo será un mes muy especial en las tiendas y restaurantes del municipio de Santa Eulària ya que cerca de medio centenar de establecimiento ofrecerán a sus clientes la posibilidad de ganar alguno de los 20 regalos que se ofrecerán para premiar la fidelidad de los compradores habituales y para despertar el interés de los que aún no conocen la variedad de oferta. Los premios irán desde viajes a Formentera hasta cheques regalo, pasando por actividades extraordinarias como salidas a caballo, entre otros.

En concreto, la campaña ‘Un mayo de regalos’ estará en marcha entre el lunes 7 de mayo y el último día del mes. La mecánica es que los establecimientos participantes (20 comercios y 22 restaurantes) entregarán a sus clientes participaciones en el sorteo a razón de una papeleta por cada 10 euros de compra, de manera que una mayor fidelidad o gasto supondrán más posibilidades de conseguir un premio.

Regalos

En cuanto a los regalos que se pueden conseguir hay: una escapada romántica para dos personas en un hotel de la isla; una excursión con vehículos clásicos por el municipio para cuatro personas; billetes de ida y vuelta a Formentera para cuatro personas; una jornada de deportes náuticos en la playa de Santa Eulària para dos personas; bautismo de buceo para dos personas; una salida en parasailing para dos personas; un paseo a caballo para dos personas; un lote de productos de ‘Es Mercat’; seis cheques de 100 euros para comprar en comercios del municipio y seis cheques de 100 euros para consumiciones en los restaurantes de Santa Eulària.

Los comercios participantes en la campaña son World of Flavours, Foto Marge, Confecciones Marilina, Turmalina Shop, Boutique Distel/Lacost, Ferretería Es Mercat, Al·lots Eco, Cardona Shop, Bodega Ribas, Holidays Intersport, Pinturas y Decoraciones Santa Eulària, Enotecum Santa Eulària, Boutique Delma, Al·lots Moda Infantil y Juvenil, Es Mercat, A ver..., Ferretería Sa Rota, Zapatería Mistral, Onax i Cap a Casa.

En cuanto a los restaurantes: Can Cosmi, Kokoro, Project Social, Nimmo’s Wild Rover, Es Pins Cala Pada, Casapiedra, Uttopia Resort, Royalty, Skuma, Punta Carretas, Sacacorchos, Celler Can Pere, Celleret, Rincón de Pepe, Duquesa Playa, Can Xarc, Mamma Luisa, Overt the Top, La Repanotxa, Sal i Raïm, Es Caliu i Bar Gallo.