Los socios han estado en Galicia, han celebrado el 23 aniversario del centro, han organizado un concierto de su coro y han nombrado padrinos a Antonio Calderón y Francisco Arias, los dos de 98 años

Los socios y usuarios de la Llar Eivissa, el centro de mayores del Consell d’Eivissa, han pasado unos días intensos de actividades y viajes.

Por ejemplo, han hecho una escapada de ocho días a Galicia donde han disfrutado de su gastronomía y de un hotel con tratamientos termales. Además, el 29 de abril celebraron el 23 aniversario de su apertura con una gran fiesta.
Por último, este viernes el coro de la Llar, dirigido por Walter E. Real, hizo un precioso concierto con canciones tan como Eres tú y Donde estás corazón de Mocedades, Bona nit blanca roseta, Un beso y una flor Mi gran noche, Pasodoble Te quiero, Roqueta sa meua roca, Caminito o la canción cubana Guantaramera.

Después se hizo entrega a Antonio Calderón Villalba y a Francisco Arias Albert, nacidos ambos en 1920 y de 98 años, de un diploma como padrinos de Llar Eivissa y en reconocimiento a su presencia en el centro durante estos 23 años.