Un motorista de 34 años resultó herido de diversa consideración al verse involucrado en un choque contra un turismo cuando circulaban por la la carretera de Sant Joan.

Según informaron ayer fuentes clínicas, el hombre, de nacionalidad ecuatoriana, sufrió traumatismos múltiples a consecuencia del fuerte impacto y permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a cargo de la Unidad de Traumatología.

El accidente ocurrió a la altura del punto kilométrico 5,400.

Hasta el punto del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del 061 que atendió al herido que posteriormente fue evacuado a la Policlínica.

Pequeño incendio

Por otra parte, una dotación de bomberos tuvo que desplazarse ayer por la mañana hasta el número 106 de Marina Botafoch para atender un pequeño incendio que generó una gran cantidad de humo en un restaurante.

Según señalaron fuentes de los bomberos, el incendio afectó a un termo localizado en un altillo del local, generando más humo que llama. Los efectivos extinguieron, refrescaron y ventilaron el local.