A partir del próximo 14 de mayo y hasta principios de julio, los residentes de Formentera podrán hacer los trámites de la renta ágil con la ayuda de un técnico de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares (ATIB).

El Consell de Formentera, a través del área de Presidencia, ha informado mediante un comunicado de la creación de una nueva campaña para facilitar los trámites de la renta ágil a sus ciudadanos.

Este servicio estará disponible desde el 14 de mayo hasta el 2 de julio. Los interesados en beneficiarse de esta ayuda deberán pedir cita previa a través del teléfono 971 76 76 76. El horario de atención se concretará en el momento de solicitar la cita. La oficina donde se llevará a cabo este servicio de asistencia está situada en la calle Eivissa número 9 del municipio de Sant Francesc Xavier.

Un técnico de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares (ATIB) se trasladará a Formentera durante este periodo de tiempo para asistir a las personas que soliciten ayuda para hacer los trámites de la renta ágil.