Imagen de las sustancias estupefacientes localizadas por la Policía Local de Sant Josep. | @PoliciaStJosep

Agentes de la Policía Local de Sant Josep intervinieron la madrugada del jueves un total de 11 dosis de cocaína, 13 pastillas de MDMA y seis bolsitas de marihuana que habían sido ocultadas en una jardinera del municipio.

Según señalaron fuentes policiales a través de las redes sociales, la intervención se hizo mientras los agentes realizaban un servicio a pie en zonas de ocio nocturno para detectar puntos de venta de droga o lugares de ocultación de estas sustancias. Los agentes trasladaron las sustancias a dependencias policiales.

Por otra parte, otra patrulla de la Policía Local tuvo que atender la madrugada del miércoles un aparatoso accidente protagonizado por un conductor ebrio que perdió el control de su turismo y acabó impactando contra tres taxis que estaban estacionados en una parada de Platja d’en Bossa.

Cuadruplicaba la tasa

Los agentes se desplazaron hasta el escenario del accidente y procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia al conductor. El hombre dio 0.99 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Según señalaron fuentes policiales, el siniestro no causó daños personales aunque sí materiales en los cuatro vehículos implicados.

Las mismas fuentes de la Policía Local indicaron que el conductor pasará a disposición judicial y se enfrenta a una pena que le comportará la retirada del permiso de conducir por un periodo que el juez señalará entre 1 y 4 años.