El frontal del turismo y la motocicleta quedaron muy dañados por la violencia del choque.

Una joven de 22 años dio positivo en cocaína y cuadriplicó la tasa máxima de alcohol permitida en los drogo-test que la Policía Local de Ibiza le realizó tras chocar frontalmente y dejar malheridos a una pareja de motoristas en Platja d’en Bossa.
Según informaron fuentes municipales, la conductora ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial y dos delitos de lesiones imprudentes al dar positivo en alcohol (1.05 mg/l) y en sustancias estupefacientes.
El accidente ocurrió en torno a las 22.15 horas del martes a la altura del número 107 de la avenida Pere Matutes Noguera. La conductora de un Peugeot 206 invadió el carril contrario para realizar un adelantamiento cuando impactó contra una motocicleta Quadro 4 en la que circulaban un hombre de 49 años y una mujer de 39, según confirmaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Las mismas fuentes indicaron que los dos fueron trasladados al hospital de Can Misses. El hombre sufrió politraumatismos y recibió el alta de madrugada. La mujer, que sufrió contusiones y una fractura, permaneció en observación hasta ayer a mediodía.
Según señalaron testigos presenciales, la mujer acabó atrapada debajo del coche mientras que el hombre salió despedido por los aires.
Hasta el escenario del accidente se desplazaron tres ambulancias del 061, varias patrullas de la Policía Local de Ibiza y una dotación de bomberos que desconectó las baterías del turismo y apagó un pequeño incendio en el motor.
Fuentes municipales indicaron que la Policía Local mantiene abierta la investigación y que las diligencias fueron trasladadas al juzgado de guardia.