El potente coche deportivo fue rescatado de entre el cañaveral por una grúa.

El primer cinturón de ronda de Ibiza fue el escenario ayer de un espectacular accidente que afortunadamente se saldó sin heridos pero que dejó la imagen de un Porsche Boxster hundido en el cañaveral de ses Feixes.

La aparatosa salida de vía ocurrió minutos después de las 13.00 horas cuando el deportivo en el que circulaban dos mujeres realizó una brusca maniobra fuera de control y acabó aterrizando sobre el cañaveral.
Según señalaron testigos presenciales, las ocupantes salieron por su propio pie y apenas sufrieron daños físicos. El impacto sí causó algunos desperfectos al deportivo.

Hasta el lugar del accidente se desplazó la Unidad de Atestados de la Policía Local de Ibiza. Los agentes acotaron un carril de seguridad y se encargaron de la investigación del aparatoso siniestro.
Según informaron fuentes policiales, la conductora, de nacionalidad italiana, dio negativo en la prueba de alcoholemia (0,0 mg/l).

Todo apunta a un exceso de velocidad como origen del accidente.

El potente coche deportivo de propulsión trasera, acabó encarado en el sentido contrario al que circulaba después de que la conductora perdiese el control del vehículo, realizando un giro de 180 grados para acabar volando desde un altura de un metro.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó un servicio de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que recuperó el deportivo valorado en varias decenas de miles de euros.

Tras asegurar el deportivo con unos anclajes, la grúa alzó el coche y lo reposó, esta vez de forma controlada, sobre una plataforma para ser trasladado a un taller.