El Partido Popular de Sant Antoni critica al equipo de gobierno tras conocer que la nueva responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento ha cobrado más de 1.500 euros al mes en horas extras durante los tres meses que lleva en el puesto.

Según han informado los populares, la nueva responsable de recursos humanos habría cobrado los 3 meses que lleva trabajando en el Ayuntamiento, más de 1.500 euros en horas extras mensuales a parte de su sueldo, incluso horas extras en días festivos, que se cobran al doble. Para los populares, “llama la atención que el área de Recursos Humanos tenga que trabajar en días festivos cuando son trabajos que se podrían hacer perfectamente entre semana y sabiendo que en festivos las horas extra nos cuesta el doble a todos los portmanyins”.

Según los populares esto sólo es un ejemplo “del desmadre que existe en el Ayuntamiento donde en varios departamentos se ha disparado el pago de horas extras a funcionarios” por lo que desde el grupo municipal popular en Sant Antoni critican lo que consideran “una barbaridad de gasto en horas extras” y lo que califican como “una nueva muestra de la mala planificación del Tripartito en la gestión del Ayuntamiento”.