Cathy Guetta.

Para el opening de su nueva residencia ‘GangStarCathy Guetta ha creado un line up único de la mano de los nombres más buscados en la música urbana que proporcionarán la banda sonora de una noche de entretenimient iniguable con Cathy y su GangSquad que mantendrán al público bailando toda la noche.

Artistas de la talla del productor de DJ Aldo Vanucci, BBC Radio 1Xtra anfitrión y curador de Disturbing Ibiza, DJ Charlesy, el dúo de productores discográficos holandeses Glowinthedark, el mejor John Damez de París y el siempre impresionante Mr Doris, que ofrecerá a los invitados sus conjuntos eclécticos de marca registrada, se harán con el Hï Ibiza Theatre para protagonizar un opening espectacular.

Mientras tanto, el Hï Ibiza Club será presentado por el dj de peso pesado de Italia, Ale Zuber, quien ha comisariado a algunos de los nuevos talentos europeos. Él se unirá a sus incondicionales compatriotas Dirty Nick y Fede Kay; directamente desde Nuremberg, Alemania, contarán con Fogon Soundsystem de Germany Club Fogon para asegurar que la noche de inauguración se desate con un estallido.

Como si todo esto fuera poco contarán con el respaldo de los años de experiencia en clubland, organizando algunos de los eventos más importantes del mundo y las noches de club más exitosas, de Cathy Guetta, quien sabe exactamente lo que es una buena fiesta.

GangStar, que tendrá lugar todos los lunes desde el 4 de junio hasta el 24 de septiembre en Hï Ibiza, es un concepto de club nunca antes visto y ofrecerá una experiencia de lujo en el club ibicenco como ninguna otra. Buenas vibraciones, buena música, entretenimiento inolvidable, bailes y actuaciones en la isla están a la orden del día.

Cathy y su equipo estarán a su disposición para asegurar que cada noche transcurra con éxito, así que espere una noche que priorice la diversión y el entretenimiento en vivo con una sensación VIP incomparable en lo que se convertirá en el mejor lunes por la noche en la isla. Cathy’s ‘GangSquad’ ha sido cuidadosamente elegido para asegurar que la fiesta toque los tonos correctos y sea una experiencia inolvidable para los clubbers.

Espera disfraces alucinantes, entretenimiento inmersivo, mucho poder femenino y mucho más.

Las entradas para la apertura ya están a la venta.