Inma Macho, ganadora del primer premio. | Marcelo Sastre

Como manera de fomentar el reciclaje en la isla y dando un cariz solidario a la fotografía Ibiza Best Photo organizo el concurso-venta-exposicón de ‘Ibiza en una caja reciclada’ que contó con 25 participantes y que el sábado por la tarde entrego sus premios en el restautante y cafetería Es Musset de Santa Gertrudis.

El tema de este evento patrocinado por Es Musset, Hotel Gatzara y Foto Toni fueron paisajes de Ibiza. Cada autor pudo presentar una sola fotografía impresa en papel fotográfico en el tamaño que decidiera con la condición de que encajara en el fondo de una caja de fruta de dimensiones aproximadas 40x30x17 centímetros.

A su vez la caja tenía que ser customizada por los mismos autores conforme a que la caja acturar como marco de su fotografía aprovechando esta posibilidad con toda libertad de diseño manteniendo la línea de la caja.

Los ganadores Inma Macho, Carlos San Clemente y Pere Planells obtuvieron una noche en Gatzara Suite, para dos personas con desayuno, una cena para dos en el restaurante Es Musset Santa Gertrudis y un vale de 100 en material fotográfico respectivamente.

Vale la pena destacar que las obras permanecerán expuestas en Es Musset hasta el 16 de junio y que cualquiera de las obras de esta exposición se pueden adquirir por 35€ (caja+foto) o con 10€ solo la foto en formato digital. Toda la recaudación será donada integramente a Apneef.