Los estudiantes demostraron su habilidad y su buen hacer en cada una de las actuaciones. | Arguiñe Escandón

Un año más los alumnos del Conservatori Professional de Música d’Eivissa i Formentera prepararon con dedicacón el concierto de final de curso que se celebró ayer por la tarde en su auditorio.

Este espacio se colmó de una gran cantidad de público principalmente compuesto por padres y demás familiares de los alumnos.

Durante algo más de una hora los estudiantes de todas las disciplinas del Conservatori como trombón, violoncello o saxofón y de todos los niveles, interpretaron diferentes piezas en las que habían estado trabajando especialmente en sus clases para este día tan especial. Así, en el repertorio escogido no faltaron piezas clásicas de Wolfang Amadeu Mozart como Ridente la calma pero también un recopilatorio de la película LaLa Land creado e intepretado especialmente por dos alumnos del centro, Dani García y Laura Mazcaray. Además, el grupo de Saxofons Elementales interpretó dos canciones populares, el de Trombons hizo lo propio con la mítica Hey Jude de The Beatles o el grupo de Violoncels d’Enseyaments Professionals cerró el acto con la legendaria Nothing else matters de Metallica.

Además, desde el Conservatori se mostraron «muy ilusionados» con la idea de que ésta «sea la ultima vez que ofrecemos este concierto de final de curso con el auditorio en estas condiciones», en referencia a que las obras en el edificio comiencen el próximo mes de junio. «Esperemos que al final tengamos el Conservatorio que nos merecemos», señalaron desde la dirección del centro.