La reconocida periodista Julia Otero viaja este viernes hasta Ibiza para emitir, desde el Salón de Plenos del Consell d’Eivissa, una edición especial de ‘Julia en la onda’, el programa de las tardes de Onda Cero, donde como suele ser habitual quien quiera podrá asistir como público.

Otero tendrá ocasión de conversar con el presidente del Consell, Vicent Torres, con quien repasará algunos de los temas de actualidad y, en concreto, de la Pasarela Adlib Moda Ibiza que celebra su 47º edición.

Además, pasarán por los micrófonos de ‘Julia en la onda’ la consellera de Industria, Marta Díaz; la presidenta de la Fundación para la Preservación de Ibiza, Sandra Bembeniste; y a las diseñadoras Piluca Bayarri y Elisa Pomar, que cuentan con una dilatada carrera en el mundo de la moda y muchos años participando en Adlib Moda Ibiza.

No faltarán a la cita con los oyentes las secciones habituales del programa: ‘Maldita hemeroteca’, ‘Territorio Comanche’, la ‘Mesa de redacción’ y ‘El gabinete’, con los colaboradores habituales.

El programa especial de Julia Otero se emite desde la isla con motivo de la 47º edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza y cuenta con la colaboración del Consell, Adlib Moda y Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza.

El programa ‘Julia en la onda’ se emite de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 h. y es uno de los programas con mayor audiencia en su franja horaria.