Presentación del programa de la Conferencia Política anual del PP de Ibiza. | PP

El Partido Popular de Ibiza celebra el próximo fin de semana su Conferencia Política anual, que contará con la participación de Javier Maroto, vicesecretario nacional general de Política Social del PP.

La conferencia, que se celebrará en dos jornadas durante el viernes y el sábado, abordará dos de las grandes problemáticas de la sociedad ibicenca: la movilidad y el acceso a la vivienda.

«El objetivo de esta conferencia es proponer soluciones y alternativas reales a estos dos problemas. Problemas generados por los gobiernos de izquierda en nuestras islas, desgastados e incapaces de dar soluciones», explicó el presidente del PP en Ibiza José Vicente Marí Bosó.

El presidente del grupo popular considera que «gran parte de los problemas que padecen los servicios públicos en nuestra isla se deben al agotamiento del proyecto de Vicent Torres al frente del Consell», motivo por el que, asegura, «vamos a debatir con nuestros afiliados y simpatizantes como dar respuesta al deterioro en materia de vivienda, transporte o sanidad».

Durante la tarde del viernes, bajo el título «Ruta Social. Lo primero, las personas», se celebrará un acto organizado por las Nuevas Generaciones del PP en Ibiza para hablar de «los problemas que afectan a los jóvenes», que tendrá como protagonista a Javier Maroto y que también contará con la participación de Biel Company, presidente del PP de las Illes Balears.

«Queremos que los jóvenes se impliquen en la toma de soluciones y sean conscientes de que somos el presente y el futuro», afirmó Tania Marí, presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Ibiza.