Puesto de la Guardia Civil de Ses Païsses, en Sant Antoni. | Archivo

La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil han interpuesto denuncias a un local de la calle del Mar de Sant Antoni por permitir la entrada a menores de 16 años y exceso de aforo, además de por carecer de seguro y tener el limitador de sonido mal regulado. Las menores identificadas se encontraban en el local a las 3.15 horas.

Las denuncias se interpusieron en la madrugada del sábado al domingo, en un dispositivo conjunto entre la Policía Local y la Guardia Civil, en el que participaron 5 guardias, 4 agentes y Winter, uno de los perros de la unidad canina.

Uno de los clientes que se hallaba en el establecimiento en el momento del control fue denunciado por incumplimiento de la ley 4/2014 de Protección de la Seguridad Ciudadana, ya que Winter detectó que llevaba sustancias estupefacientes encima. El perro detectó también droga en el interior de un paquete de tabaco que alguien arrojó al suelo al ver entrar a los agentes.

Cuando abandonaban la zona, los agentes observaron cómo un vehículo circulaba en dirección contraria. El conductor, que no llevaba consigo el permiso de conducción, fue denunciado por conducción temeraria.