Un local de Sant Antoni denunciado por exceso de aforo, ruido y permitir menores

Un operativo conjunto de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil han denunciado a un establecimiento de la calle del Mar de Sant Antoni por exceso de aforo y por permitir la entrada a menores de 16 años, además de por carecer de seguro y tener el limitador de sonido mal regulado.

Según informaron ayer fuentes municipales, las denuncias se interpusieron la madrugada del domingo, en un dispositivo en el que participaron cinco guardias civiles, cuatro policías muncipales y Winter, uno de los perros de la unidad canina de la Policía de Sant Antoni.

Las mismas fuentes indicaron que las menores identificadas se encontraban en el local a las 3.15 horas.

Cazado con drogas

En el transcurso del operativo policial también se denunció a un cliente del local por incumplimiento de la ley 4/2014 de Protección de la Seguridad Ciudadana después de que el perro Winter detectara que llevaba sustancias estupefacientes escondidas en sus ropas.

Las mismas fuentes precisaron que el perro también encontró otras cantidades de sustancias estupefacientes en el interior de un paquete de tabaco que alguien arrojó al suelo al ver entrar a los agentes.
Posteriormente, la patrulla policial observó cómo un vehículo circulaba en dirección contraria de forma temeraria.

Los agentes procedieron a interceptarlo y darle el alto. Las mismas fuentes indicaron que el conductor no llevaba consigo el permiso de conducir y fue denunciado por conducción temeraria.

Por otra parte y según informaron fuentes clínicas, la conductora de un vehículo que fue embestida la tarde del domingo en Sant Rafel por un conductor que dio positivo en alcohol recibió el alta médica tras ser atendida de heridas leves.