El conductor del Seat Toledo fue el que se llevó la peor parte al recibir el impacto.

Un joven de 21 años resultó ayer herido en un aparatoso accidente de tráfico múltiple en el que se vieron implicados dos turismos y un camión de 3.500 kilos.

El accidente ocurrió en torno a las 12.30 horas a la altura del punto kilométrico 11 de la carretera de Sant Carles.

Hasta el escenario del siniestro se movilizaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia Soporte Vital Básico del 061, operarios de Xarxa Viària y varias grúas pluma.

La peor parte se la llevó el conductor de un Seat Toledo, implicado en el accidente junto a un Audi A3 y un camión. Los turismos quedaron cruzados en la carretera y su presencia generó retenciones en la zona.

Según informaron fuentes del 061, los servicios sanitarios trasladaron al joven hasta la Policlínica Nuestra Señoradel Rosario y su estado era «menos grave».

Los dos turismos fueron retirados por los operarios de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Atropello

Por otra parte, un hombre de 59 años y nacionalidad española permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras haber sido atropellado la madrugada del sábado en Cala Llonga por un vehículo.

El herido fue trasladado por una ambulancia del 061 e ingresó con fractura en la tibia derecha en la Unidad de Traumatología.