Imagen de archivo de la Policía Local de Ibiza. | ARCHIVO

La Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre de 60 años por violencia de género tras recibirse en Comisaría una llamada alertando de una agresión en la calle.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el detenido tiene antecedentes penales por el mismo motivo con órdenes de alejamiento, aunque la última no está en vigor.

CONTROLES DE TRÁFICO Y EN LOCALES

Los agentes han realizado además un control de tráfico durante el fin de semana y se han realizado tres etilometrías con resultado positivo, dos de carácter administrativo y una penal ya que el conductor dio en el test un resultado de 1,08 mg/l.

Además, se han interpuesto 20 denuncias, de las cuales ocho han sido por infracción de la ordenanza de publicidad dinámica, cinco por infringir el horario de música, una por no tener licencia el local y seis por deficiencias en los locales inspeccionados.

La Policía también ha llevado a cabo un control en diversas zonas de aparcamientos y, en total, 356 vehículos han sido inspeccionados, con 11 denuncias interpuestas a los que no tenían el seguro obligatorio.

Un total de 26 vehículos han sido retirados por falta de seguro, estar mal aparcados o tener pendientes precintos de la administración.