Descuartizado y escondido en el refrigerador del restaurante que regentaba en una zona turística de Venezuela. Así fue como la Policía de Carúpano, en el estado de Sucre, localizó el pasado sábado el cadáver del ibicenco Cristóbal Ferrer.

Según informa el digital venezolano ‘El Pitazo’, el empresario de Ibiza sería la última víctima de la ola de de violencia que azota a Carúpano, un municipio costero.

El cadáver de Ferrer fue hallado el sábado después de que sus familiares y amigos alertasen sobre la repentina ausencia de Cristóbal, conocido como ‘El español’, el pasado jueves.

Según relata el medio digital venezolano, los agentes de la policía tuvieron que romper las puertas del restaurante para poder entrar en el ‘Ibiza Beach’, una vez allí, encontraron el cadáver de Ferrer dentro de una nevera.

Las mismas fuentes indicaron que el cuerpo de Ferrer presentaba numerosas heridas de arma blanca y había sido decuartizado para poder ser escondido en el interior de la nevera.

El medio digital añade que Ferrer estaba casado con una venezolana con la que tenía una hija y llevaba varios años afincado en Venezuela, donde se dedicaba al negocio de la restauración.

Ola de crímenes

Desde el año pasado los locales comerciales ubicados en el litoral carupanero vienen siendo blanco de la delincuencia y algunos propietarios han sido víctimas de secuestro y extorsión.

En el caso del ibicenco Cristóbal Ferrer, la primera hipótesis que manejan los investigadores es que sería una venganza por denunciar una extorsión.

Según apunta el digital, los familiares del empresario ibicenco se encontraban fuera de la ciudad. Las autoridades mantienen abierta la investigación.